Consulta de Naturopatía

 

Tal y como te cuento en Soy Nuria, mi llegada al mundo de las medicinas alternativas o complementarias fue por pura necesidad. Las escasas y agresivas opciones que la medicina alopática ofrecía al tratamiento de mi endometriosis me hicieron salir corriendo de la consulta del ginecólogo, y ponerme a investigar como si se me fuese la vida en ello. Afortunadamente la vida no, pero una parte muy importante de mi salud sí estaba en juego.

Los tratamientos a base de elementos naturales como plantas medicinales, arcillas, agua, alimentos, etc. forman parte de nuestros conocimientos más ancestrales. Durante milenios nos han salvado la vida y ayudado a recuperarnos de enfermedades, fracturas, infecciones, y otros muchos contratiempos.

Naturopatía y Medicina Tradicional China nos acompañan desde los orígenes más remotos de nuestra existencia, y han demostrado y siguen demostrando que pueden llegar a ser tan efectivas como los tratamientos médicos actuales. Aportando el plus de su escasa o nula toxicidad y sus contados efectos secundarios. Totalmente anecdóticos si los comparamos con los producidos por los fármacos.

Por todo esto, y por pura vocación, me decanté por las mal llamadas "medicinas blandas". Que me permiten ayudar de muy forma muy efectiva y casi inocua a personas que buscan una manera más saludable y menos agresiva de sanar sus distintas patologías o dolencias.

¿Qué opciones te ofrezco?

Consulta Presencial y Consulta Online 

Actualmente tengo mi consulta presencial en El Viso del Alcor, situado a unos 25 kms de Sevilla (España). Allí te atenderé encantada y podremos dedicar todo el tiempo que necesites a tu caso. Las consultas no tienen un límite en el tiempo, porque cada persona tiene unos ritmos a la hora de contar su historia. Y lo que unas podemos hacer en 45 minutos, otras necesitamos 2h para conseguir no sólo explicar nuestra historia personal y antecedentes médicos, sino también el cómo lo vivimos, cómo lo sentimos y qué está suponiendo para nosotras el proceso de enfermedad en que nos encontremos. Así que cuanta más información, más fácil será dar con el tratamiento adecuado y hacer que funcione. Y para eso, la escucha activa, la sinceridad y que podamos conectar adecuadamente es indispensable.

De esto podrás deducir que la primera consulta suele ser la más larga. No todas las personas necesitan más de una consulta.

Si estamos hablando de tratar por ejemplo una alergia, seguramente nos baste con vernos una vez, poner un tratamiento para varias semanas, y que vuelvas aproximadamente al mes para contarme cómo está marchando todo y valoremos si hay que introducir algún cambio en el planteamiento inicial.

Para la consulta online el funcionamiento sería el mismo, sólo que lo haríamos a través de Skype. Para ello necesitarás: tener instalado el programa, un micrófono, unos auriculares o altavoces, y una webcam que nos permitan comunicarnos.

Los precios son los mismos para ambas modalidades  1ª Consulta: 35€

El precio de las siguientes consultas dependerá de la frecuencia con que nos veamos. No es justo cobrar lo mismo si necesitas ser tratada dos veces por semana, que si vamos a vernos una vez al mes o incluso cada dos meses.

Tanto para resolver todas las dudas que puedan surgirte al respecto, como para solicitar cita previa, puedes contactar conmigo en:

info@sanacea.es

634 715 702