Consulta de Naturopatía

consulta_presencial_naturopatia

Puedo ayudarte.

La Naturopatía y la Medicina Tradicional China han demostrado que, en según qué patologías, pueden llegar a ser tan efectivas como los tratamientos médicos actuales. Aportando el plus de su escasa o nula toxicidad, y sus contados efectos secundarios.

Si tienes un problema de salud que no consigues solucionar, si quieres prevenir enfermedades creando unos hábitos de vida más saludables, o si has tomado la decisión de cambiar tu alimentación por una más sana y equilibrada, puedo ayudarte.
consulta_online_naturopatia

Consulta Presencial y Consulta Online.

Actualmente tengo mi consulta presencial en El Viso del Alcor (Sevilla, España). Allí te atenderé personalmente, y podremos dedicar todo el tiempo que necesites a tu caso.

Es fundamental que establezcamos una buena conexión entre nosotras para que podamos trabajar juntas en el proyecto más importante de tu vida: tu salud.

Para la consulta online el funcionamiento es el mismo, sólo que lo hacemos vía Skype, Hangouts de Google, Facebook Messenger o cualquier otra plataforma o método que prefieras. Si vamos a hacerlo desde un ordenador necesitarás tener bien configuradas algunas de estas plataformas, un micrófono, unos auriculares o altavoces, y una webcam para poder vernos, los móviles hoy día tienen todas estas cosas integradas, quizás te sea más fácil así. También podemos hablar sólo por teléfono, si así lo deseas.

Los precios son los mismos para todas las modalidades: 40€/sesión.

 

Pide tu cita llamando al 634 715 702, o enviándome un correo a info@sanacea.es

Podremos vernos en menos de 72h, para que comiences a mejorar cuanto antes.

“El aspecto clínico de la enfermedad es sólo un elemento, el más superficial y reciente,
de un desarreglo biológico mucho más profundo y mucho más antiguo”
Profesor Henri Serre